Colombia


Avianca suspende temporalmente 24 rutas internacionales

La aerolínea informó que la medida es consecuencia de los estragos que ha dejado la pandemia en la compañía. Conozca cuáles son las rutas.

COLPRENSA

01 de marzo de 2021 11:31 AM

Este lunes Avianca Holdings dio a conocer que suspende temporalmente 24 rutas internacionales por los efectos de la pandemia del coronavirus, por reducciones operacionales y debido a las restricciones que han impuesto varios países a los turistas extranjeros.

La aerolínea aclara que estas rutas serán retomadas de acuerdo con la situación de la pandemia, por lo que podrán ser abiertas nuevamente durante el primer o el segundo semestre de 2021.

Entre las rutas suspendidas temporalmente se encuentras las conexiones entre Cali y Medellín con Madrid, así como Bogotá con Curazao, San Juan, Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Viru Viru, Asunción, Barcelona y Londres.

También se cerraron las rutas que conectan Ciudad de Guatemala con Tegucigalpa, Bogotá y Los Ángeles; Ciudad de Panamá con San José de Costa Rica y Bogotá; y San Salvador con Dallas, Houston, Miami, Toronto y Ciudad de México.

Asimismo, están suspendidos los vuelos entre San Pedro Sula y Miami, Quito y Galápagos, al igual que entre Quito y El Coca.

Avianca también informó que a partir de este lunes 1 de marzo operarán los vuelos directos entre Pereira y Santa Marta, y desde este martes entre Pereira y Cartagena con cuatro frecuencias semanales para ambas rutas.

“Nuestros clientes cuentan con una nutrida red de rutas que les permite escoger entre una variedad de destinos, horarios y conexiones sin escalas, por lo que la apertura de estas nuevas rutas es el resultado de la continua adaptación de la red a las necesidades del nuevo mercado y del nuevo viajero”, manifestó Julián Laverde, vicepresidente de Operaciones de la Red de Avianca.

La aerolínea subraya que la red de rutas se está ajustando conforme a la demanda y a las restricciones operacionales, por lo que invita a los usuarios a estar atentos a los canales de contacto en caso de que surjan cambios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS