En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Mamá de Shakira, Nidia Ripoll, ya está en casa tras chequeo de emergencia

Madre de Shakira, Nidia Ripoll

Madre de Shakira, Nidia Ripoll

Foto:Tomado de redes sociales

La exsuegra de Gerard Piqué fue internada en Barcelona. EL TIEMPO conoció que ya está en casa.

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, tuvo que ser internada de urgencia en un centro hospitalario de Barcelona.
De acuerdo con la prensa local Ripoll fue ingresada al hospital luego de sufrir, aparentemente, un trombo en la pierna, que se habría manifestado con molestias desde el pasado viernes, cuando decidió acudir al centro médico para descartar problemas.
Sin embargo, según publicó el noticiero Telemundo, la abuela de Milan y Sasha Piqué estaría fuera de peligro que ya que el coágulo no habría alcanzado a llegar al cerebro.
Así mismo, fuentes cercanas a la artista le dijeron a EL TIEMPO que la mamá de Shakira ya está en casa y que sí tuvo unas revisiones relacionadas con trombos por problemas anteriores de rodillas, pero ya está perfectamente bien: "Su salud es perfecta".
Nidia del Carmen Ripoll Torrado es esposa del escritor estadounidense William Mebarak Chadid, con quien tuvo a la intérprete de 'Monotonía' el 2 de febrero de 1977.
La madre de Shakira se dedicó al trabajo doméstico y el cuidado de su hija, a quien ha acompañado a lo largo de su carrera desde que la joven artista lanzó su primer disco 'Magia' en 1991 con tan solo 14 años.
Por ahora se conoce que Ripoll deberá ser monitoreada durante algunos días por personal médico especializado, pues la trombosis puede ser grave si un coágulo de sangre se desprende y causa una embolia.
Según la información emitida por los medios internacionales este no sería el caso de la madre de Shakira, por lo que no tendría por qué haber mayor preocupación por parte de la artista.
Esta complicación no es la única con la que lidia la barranquillera. Su padre, William Mebarak, quien tiene más de 90 años, ha estado hace algunos años siendo tratado por diversos problemas de salud que lo han llevado varias veces al hospital.
De hecho, a través de sus redes sociales la madre de Milan y Sasha ha compartido parte de este proceso, donde además de agradecer a Dios por la vida de sus padres elogia el amor y compromiso del matrimonio que le dio la vida.
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO