¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Murió Paul Grant, el actor de Harry Potter y Star Wars, en una estación de tren

Grant murió a las 3:49 a.m. del lunes 22 de marzo.

Grant murió a las 3:49 a.m. del lunes 22 de marzo.

Foto:GoFundMe / Warner Bros

El actor fue encontrado desplomado en la estación St Pancras, en Euston Roa, Londres.

El actor Paul Grant, reconocido por su participación en las películas de Star Wars y Harry Potter, murió a los 56 años después de desplomarse afuera de una estación de tren, en el norte de Londres, el jueves de 16 de marzo por la tarde.
El servicio de ambulancias de Londres le explicaron a los medios locales que “nos llamaron a las 2:08 pm del jueves 16 de marzo, para informarnos de un incidente en la estación St Pancras, en Euston Road. Enviamos un equipo de ambulancia y un médico. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad".
Según ‘The Guardian’, Grant murió a las 3:49 a.m. del lunes, pero había sido declarado con muerte cerebral después de su colapso. Hasta el momento, la causa de muerte no ha sido revelada.
Su hija, Sophie Jayne Grant, le contó al medio ‘Sky News’ que está “desconsolada… Ninguna niña merece que le quiten a su padre… Era tan conocido y amado por su trabajo… Se ha ido demasiado pronto”.
Por su parte, su pareja, Maria Dwyer, también le rindió un homenaje y en sus redes publicó: “Paul fue el amor de mi vida. El hombre más divertido que conozco. Él hizo mi vida completa. La vida nunca va a ser lo mismo sin él”, comentó.
Por otro lado, la hijastra de Grant, Stacey, creó una página de Go Fund Me para recaudar fondos para su funeral. “Estoy comenzando esta página porque Paul lamentablemente falleció ayer. Él y yo deseamos darle la mejor despedida. Él era el rey de los enanos. Lo extrañaremos. Si alguien pudiera ayudar, sería muy apreciado. Vamos a darle la mejor despedida, por favor”, escribió en la página.
El objetivo de la campaña es recolectar 5.000 libras y en las primeras 24 horas han recibido más de 1.000 libras en donativos.
Grant se ganó el corazón de sus seguidores con su interpretación de un ‘ewok’ en El Retorno del Jedi y a un duende en Harry Potter y la piedra filosofal. Asimismo, apareció en la película de 1988 Willow y el clásico de culto Labyrinth junto a David Bowie en 1986.
El actor también se ha desempeñado como doble de acción en Labyrinth for Hoggle y otro de sus créditos cinematográficos incluyen Legend, la película de Tom Cruise de 1985.
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO