El pais
SUSCRÍBETE
Sobre la mujer, de 24 años aproximadamente, se conoce que era trabajadora de un establecimiento de comidas rápidas que hay frente a dicha estación. | Foto: Especial para El País

POLICÍA

Una mujer fue asesinada en una estación de gasolina del sur de Cali

Según el reporte preliminar de la Policía, el hecho se registró en la Calle 6 con Carrera 31, barrio San Fernando.

22 de octubre de 2020 Por:  Redacción de El País

Las autoridades confirmaron que una mujer fue asesinada la noche de este jueves, en una estación de gasolina  ubicada al sur de Cali.

Según el reporte preliminar de la Policía, el hecho se registró en la Calle 6 con Carrera 31, barrio San Fernando.

Al parecer, un individuo llega a pie hasta la estación, establece una conversación con la mujer y luego le disparó en la cabeza con un arma de fuego.

Puede leer: Un comerciante fue baleado al interior de su casa al sur de Cali

La víctima de este atentado falleció en el lugar de los hechos, mientras que el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

La Policía ya se encuentra en ese sector para tratar de identificar al asesino de esta mujer, usando los videos de las cámaras de seguridad.

Uno de los testigos de este crimen señaló que la mujer de 24 años estaba embarazada y que era trabajadora de un establecimiento de comidas rápidas que hay frente a dicha estación.

Por ahora las autoridades manejan la hipótesis de que podría tratarse un tema pasional, aunque no se descarta que esto sea por un intento de hurto.

Cabe anotar que este es el cuarto homicidio registrado en la ciudad este jueves, tras los casos en los barrios El Caney, altos de Santa Elena y Departamental.

En Cali, 872 personas han sido asesinadas en lo que va corrido del presente año.

AHORA EN Último Minuto