El pais
SUSCRÍBETE
Al parecer, los sicarios se movilizaban en una motocicleta Boxer de color negro. | Foto: Especial para El País

POLICÍA METROPOLITANA DE CALI

Capturado supuesto hincha implicado en la muerte de una bebé por bala perdida en Cali

El alcalde Jorge Iván Ospina hizo el anuncio este miércoles en la noche. Por ahora, las autoridades no entregaron detalles sobre la detención.

3 de marzo de 2021 Por: Redacción de El País

El alcalde Jorge Iván Ospina anunció la captura de un supuesto hincha que estaría implicado en el enfrentamiento en medio del cual resultó herida Celeste, la bebé de un año que murió este martes por las lesiones que sufrió tras impactada por una bala perdida.

En Twitter el mandatario escribió que por la "acción de la @PoliciaCali ha sido capturado el falso hincha y presunto asesino de la niña Celeste".

Ospina aseguró que esta persona será "llevada ante autoridad", sin entregar más detalles. Por ahora se desconoce si la detención se dio gracias a información de la ciudadanía, ya que las autoridades habían ofrecido hasta $10 millones por datos que permitieran la captura de los responsables.

Lea además: Falleció bebé de un año que resultó herida por bala perdida en el oriente de Cali

Luego, desde la Secretaría de Seguridad y Justicia ratificaron la detención a través de la misma red social. Indicaron que el jueves en la mañana se realizará una rueda de prensa, desde Bogotá, para dar más detalles del caso.

Los hechos se registraron en el barrio Julio Rincón, oriente de la ciudad, cuando la menor fue alcanzada por el proyectil. También resultó herido un joven de 25 años de edad.

Al parecer, la bala habría salido de un cruce de disparos entre supuestos hinchas del Deportivo Cali y el América.

AHORA EN Último Minuto