El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

El matrimonio se llevó a cabo en la ciudad de Kazajastán. Las imágenes del enlace se hicieron virales este martes. | Foto: Foto tomada de @yurii_tolochko

INSTAGRAM

Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona en Rusia, ¿lo hizo solo por 'likes'?

El matrimonio de Yuri Tolochko sorprendió al mundo, pero no a sus allegados. Según se supo, él hizo públicas sus intenciones y planeaba el enlace desde hace un año.

1 de diciembre de 2020 Por: Redacción de El País

El matrimonio del fisicoculturista Yuri Tolochko sorprendió al mundo y las imágenes de la ceremonia se hicieron virales este martes. El deportista se casó con 'Margo', una muñeca sexual de silicona. Hubo una elegante recepción, muchos invitados, sesión fotográfica, intercambio de argollas y una gran fiesta.

La pareja se comprometió en diciembre del 2019, aunque él afirma que la relación se intensificó durante el confinamiento porque ella "tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior".

Tolochko hizo pública su decisión de casarse a través de redes sociales, algo que muchos consideraron un juego para conseguir más seguidores en esas plataformas. Sin embargo el deportista cumplió su compromiso con Margo y organizó con una enorme fiesta de casamiento.

En Instagram time más de 47 mil seguidores que compartieron con la pareja los románticos momentos de la boda realizada en la ciudad de Kazajstán.

Yuri se describe a sí mismo como un "maníaco sexy" en esa red y comparte imágenes del estilo de vida romántico que lleva con Margo, con quien comparte baños en la tina, paseos al aire libre o algo tan simple como ver una película y quedarse en la cama.

En una de sus publicaciones escribió: "Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más".

AHORA EN Mundo