El pais
SUSCRÍBETE
Policía Metropolitana de Cali, imagen de referencia | Foto: Foto: Archivo de El País

VALLE

Una mujer murió por evitar el asesinato de su hijo en Roldanillo

Cuando la mujer se interpuso entre los agresores y su hijo recibió dos disparos que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

27 de noviembre de 2020 Por:  Redacción de El País - Tuluá

Una mujer que intentó impedir que un par de pistoleros le asesinaran a su hijo, murió en medio de un ataque sicarial registrado en el municipio de Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca.

Según la Policía, los hechos se registraron el pasado miércoles hacia las 7:00 p.m. en la carrera 7F Norte frente al número 7-33 del barrio San Juan Bosco de esa localidad.

En ese sitio, desconocidos abordaron a un joven que se encontraba en compañía de su progenitora identificada como Blanca Lucía Montoya Arias, de 41 años.

Puede leer: Tres caleños fueron rescatados por el Gaula Militar en zona montañosa de Tuluá

Cuando la mujer se interpuso entre los agresores y su hijo recibió dos disparos que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Entre tanto, su hijo, contra quien al parecer iba dirigido el atentado, recibió algunas heridas por lo que fue trasladado hasta el hospital local San Antonio en donde permanece bajo observación médica.

Minutos después arribaron a la escena del crimen funcionarios de la Sijín de la policía para realizar la inspección técnica del cadáver.

La muerte de esta mujer interrumpió la tranquilidad que se respiraba en ese municipio del norte del Valle pues desde hace varios días no se presentaban hechos violentos.

AHORA EN Judicial