El pais
SUSCRÍBETE
Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación | Foto: Colprensa

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Fiscalía asume investigación por atentado en la Escuela de Policía en Bogotá

El ente investigador asumió la investigación de los hechos que conmociona al país. El presidente Iván Duque lo atribuyó al terrorismo y lo calificó como un "acto miserable".

17 de enero de 2019 Por: Redacción de El País

A través de Twitter la Fiscalía General de la Nación anunció que investigará los hechos que se registraron en la mañana de este jueves, cuando explotó un vehículo en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander de Bogotá.

"#Fiscalía y #Sijin @PoliciaColombia asumen investigación por hechos ocurridos en la Escuela General Santander @EscuelaDCadetes. Toda nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y con @PoliciaColombia #NoAlTerrorismo" se lee en la publicación.

Por este hecho las autoridades han confirmado hasta ahora la identidad de ocho víctimas fatales y más de 40 heridos.

Además, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que toda la capacidad investigativa de la institución se dispondrá para "desenmascarar a los terroristas" detrás de este hecho.

"Toda nuestra capacidad investigativa volcada para desenmascarar a los terroristas conjuntamente con @PoliciaColombia. Los actos urgentes en la escena del crimen arrojan primeros elementos materiales probatorios. Habrá justicia": Fiscal General, Néstor Humberto Martínez Neira

Lea además: Duque atribuye a terrorismo la explosión en escuela de Policía de Bogotá

AHORA EN Judicial