El pais
SUSCRÍBETE
Los presos ahora tienen derecho a visitas con fines sexuales y afectivos con personas que tengan unión sin necesidad que sean sus esposas. | Foto: Archivo Colprensa

PALMIRA

En medio de un hecho de intolerancia, adulto mayor asesinó a otro en Palmira

El ataque se registró este jueves en la tarde, en el barrio San Pedro. Aunque la víctima fue trasladada a un centro médico, falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

29 de mayo de 2020 Por: Redacción de El País - Palmira

Un hombre de 63 años murió en Palmira, en las últimas horas, a causa de las heridas que recibió en medio de un hecho de intolerancia. El atacante según el informe preliminar de las autoridades es otro hombre de 71 años.

El hecho, que ha sido calificado como de intolerancia, se registró este jueves cerca de las 5:43 p.m., en la Carrera 10, frente a una residencia en el barrio San Pedro de la Comuna 5.

Al parecer el agresor atacó con un machete a su vecino, identificado como Luis Eduardo Giraldo Villamil causándole graves heridas, por las que fue traslado al hospital Raúl Orejuela Bueno donde falleció.

El mayor Andrés López, comandante del primer distrito de Policía de Palmira, explicó que al parecer las diferencias entre estas dos personas venían de tiempo atrás y este jueves se habría presentado una situación que detonó el enfrentamiento.

"El agresor fue capturado y está siendo judicializado por este hecho", indicó.

También señaló que esta persona presentaba antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Por otra parte y casi de manera simultánea, hacia 4:49 p.m., se registró otro homicidio en zona rural del municipio, en la vía que de Palmira conduce al corregimiento de Barrancas.

En este sector, el CTI adelantó la inspección técnica del cadáver de Jhon Alexánder Galarraga Rendón, de 31 años, quien presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.

Al respecto, el mayor López afirmó que desconocía las circunstancias en que se presentó este crimen que está en proceso de investigación para establecer móviles y responsables del mismo.

Lea además: Pese a la cuarentena, en mayo se han registrado 72 muertes violentas en Cali

AHORA EN Judicial