El pais
SUSCRÍBETE
Los hechos ocurrieron en la vía que comunica las veredas de Las Garzas con la vereda Venus, del municipio de Tuluá, al norte del Valle. | Foto: Foto: Captura del video

TULUÁ

Disidencias de las Farc incineran dos vehículos de empresa de energía en vereda de Tuluá

Cuatro sujetos incineraron dos vehículos de una empresa de energía mientras transitaban por unas vías veredales en el municipio de Tuluá.

17 de septiembre de 2021 Por: Redacción El País

Dos vehículos pertenecientes a la empresa de energía Celsia fueron incinerados por sujetos que los interceptaron en zona rural de Tuluá, centro del Valle

Los hechos se registraron sobre las 5:30 p.m. del jueves, mientras los automotores transitaban por la vía que comunica las veredas de Las Garzas y Venus.

Lea también: Arremetida del Gobierno: aumentan recompensas para dar con guerrilleros del ELN y disidencias

Cuatro hombres en dos motocicletas hicieron detener los vehículos y se identificaron como integrantes del Gao-r compañía Adán Izquierdo, de las disidencias de las Farc.

Los delincuentes hicieron descender a los ocupantes de los vehículos, para posteriormente incinerar los automotores.

Tropas del Ejército que se encontraban a 12 kilómetros del sector acudieron al lugar de los hechos para socorrer a los operadores de la empresa de energía.

"En este instante se encuentra una operación en curso, con el fin de neutralizar las acciones de esta comisión", afirmó el Brigadier General Miller Vladimir Nossa Rojas, quien atribuyó este hecho a uno de los cabecillas de este grupo armado que opera en la zona.

AHORA EN Judicial