El pais
SUSCRÍBETE
Los hechos se reportaron sobre las 3:20 de la mañana de este lunes en la Carrera 7ABis con Calle 72A, del barrio Alfonso López, nororiente de Cali. | Foto: Especial para El País

POLICÍA

Capturan a hombre que habría asesinado a una mujer con un ladrillo en el oriente de Cali

El ataque se originó en el medio de una riña en la calle, dice la Policía. El hombre era pareja de la víctima.

1 de marzo de 2021 Por:  Redacción de El País

Un hombre fue capturado por la Policía porque es señalado de asesinar a una mujer con un ladrillo en hechos ocurridos en una vía del oriente de Cali.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, el hecho ocurrió a  las 3:20 de la mañana de este lunes en la Carrera 7ABis con Calle 72A, del barrio Alfonso López, nororiente de Cali.

Al parecer, el hombre y la mujer, que son pareja, iban caminando por ese sector cuando iniciaron una discusión que terminó en una riña entre ambos.

Puede leer: $10 millones de recompensa por información de bebé herida por bala perdida en Cali

La pelea se salió de control y empezaron a golpearse. Es ahí cuando el hombre agarra un ladrillo y golpea en la cabeza a la mujer, quien quedó gravemente herida.

Las patrullas de la Policía y la comunidad asistieron a la víctima y la trasladaron hasta el hospital Joaquín Paz Borrero, donde la mujer falleció.

Por otro lado, las autoridades reportaron que el hombre implicado en este hecho fue capturado y trasladado a las instalaciones policiales para la respectiva judicialización.

Tres homicidios en Cali este domingo

En su informe diario la Policía reportó tres muertes violentas en Cali este domingo. Los hechos fueron aislados y las víctimas eran hombres mayores de edad.

El primer caso fue registrado sobre las 3:10 de la tarde en la Carrera 11 con Calle 16, del barrio Sucre. Allí fue atacado un hombre sin identificar con arma cortopunzante. El lesionado fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, donde murió.

Alrededor de las 8:00 de la noche en la Carrera 39E con Calle 46 del barrio Antonio Nariño, un hombre de 41 años identificado como Tulio Vargas Rivas, recibió varios disparos. El hombre fue trasladado en un taxi al hospital Carlos Carmona, donde falleció.

El último caso se presentó a las 8:45 p.m. en la Carrera 1A4 con Calle 70, del barrio Alcázares, norte de Cali, Wilmer Albeiro Dominguez, de 30 años fue atacado con arma cortopunzante. La comunidad lo llevó hasta el hospital Joaquín Paz Borrero, pero murió por las heridas.

Cabe destacar que de acuerdo al reporte 'Seguridad y Convivencia' de la Alcaldía, entre el 1 y el 28 de febrero se registraron 61 muertes violentas, 17 menos que en el mismo periodo del año anterior.

153 personas han sido asesinadas en Cali en lo corrido del año, según las cifras de la Secretaría de Seguridad y Justicia.

AHORA EN Judicial