El pais
SUSCRÍBETE
A los capturados les decomisaron uniformes de uso privativo de las Fuerzas Armadas y una granada de fragmentación IM-26 de fabricación americana. | Foto: Especial para El País

POLICÍA

Capturan a dos hombres con material de intendencia en Tuluá

Dos personas capturadas, entre ellas uno de los más buscados e incautación de material de intendencia, es el resultado de un operativo que realizó la Policía

17 de enero de 2021 Por:  Redacción de El País - Tuluá

Dos personas capturadas, entre ellas uno de los más buscados e incautación de material de intendencia, es el resultado de un operativo que realizó la Policía en la urbanización San Francisco, en la zona noroccidental del municipio de Tuluá.

Así lo confirmó el mayor Mauricio Molina, comandante de Estación, quien dijo que a estas personas se les encontró en su poder cuatro radios de comunicación de frecuencia larga con la cual alertaban sobre la presencia de las autoridades en el sector.

Asimismo, les decomisaron uniformes de uso privativo de las Fuerzas Armadas y una granada de fragmentación IM-26 de fabricación americana.

Puede leer: Cali registró el segundo día sin homicidios en el 2021 este sábado

De acuerdo con el mayor Molina, con esos equipos de comunicación estos individuos alertaban a los expendios de estupefacientes que hay en ese barrio cuando se acercaba alguna patrulla de la policía.

Precisamente, ese sector de la ciudad es considerado por las autoridades como neurálgico porque son recurrentes los hechos de violencia, especialmente los homicidios.

AHORA EN Judicial