El pais
SUSCRÍBETE
El hecho se registró a las 7:58 de la noche de este jueves en la Carrera 29A con Calle 73, del barrio Comuneros. | Foto: Especial para El País

GRANADA

Atentado con una granada dejó a cuatro policías heridos en el oriente de Cali

El hecho se registró a las 7:58 de la noche de este jueves en el barrio Comuneros

29 de mayo de 2020 Por: Redacción El País

Un artefacto explosivo dejó heridos a varios miembros de la Policía que estaban ubicados en el barrio Comuneros, oriente de de la capital del Valle.

El hecho se registró a las 7:58 de la noche de este jueves en la Carrera 29A con Calle 73, de acuerdo con las primeras versiones, un transeúnte habría lanzando el artefacto explosivo contra el vehículo en el que los policías, al parecer, estaban patrullando.

El vehículo, tipo camioneta, quedó seriamente afectado tras el ataque. Producto de esta explosión resultaron heridos cuatro uniformados, quienes fueron trasladados rápidamente a la clínica Valle del Lili

Puede leer: Alcalde Ospina declara alerta naranja en Cali por covid-19

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, dos de los policías registran heridas de gravedad, los otros dos se encuentran con lesiones menores.

Hay un capturado

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que gracias a la rápida respuesta de sus unidades, se logró la captura de un hombre que estaría implicado en el atentado.

"La respuesta oportuna de los policías no se hizo esperar y tras una intensa prosecución se logró la captura de uno de los presuntos responsables de este hecho", declaró.

AHORA EN Judicial