El pais
SUSCRÍBETE
Secuestro con arma de fuego. Imagen de referencia. | Foto: Foto: Archivo Colprensa

ARAUCA

Asesinan a esposa de líder social horas después de que se presentó el homicidio de su pareja

La mujer fue asesinada cuando se encontraba en compañía de sus familia sobrellevando el crimen de su esposo, el líder Álvaro Peña.

27 de enero de 2022 Por: Redacción de El País, con información de Colprensa

Autoridades en Arauca reportaron el homicidio de Rosalba Carmenza Tarazona, esposa del líder social Álvaro Peña, quien fue asesinada pocas horas después de que se registró el homicidio de su pareja. 

De acuerdo con la información de lo ocurrido, el crimen de la mujer
se presentó hacia las 2:00 p.m. de este miércoles luego de que fue abordada por hombres armados cuando ingresaba a su residencia. 


El homicidio de la mujer se registró en la vereda La Pava, del municipio de Saravena cuando ella se encontraba junto a sus familiares sobrellevando el crimen de su pareja, indicó el departamento de Policía de Arauca.

Lea además: Conmoción por el hallazgo del cuerpo de una menor de ocho años que estaba desaparecida

La Policía informó que junto con la Fiscalía General de la Nación, activaron la ruta de atención con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del homicidio de la mujer.

Álvaro Peña, quien era presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Unión de Saravena, murió tras ser atacado a tiros por desconocidos que ingresaron a la vivienda donde se encontraba en El Botalón, zona rural de Tame.

AHORA EN Judicial