El pais
SUSCRÍBETE
La trama transcurre 27 años después de los hechos de la primera película. | Foto: Captura de pantalla

CINE

Pennywise regresa: este es el terrorífico y sangriento nuevo tráiler de 'It: Capítulo 2'

La cinta basada en la novela de Stephen King será estrenada en Colombia el próximo 5 de septiembre.

18 de julio de 2019 Por: Redacción de El País

A poco menos de dos meses de su estreno, este jueves se dio a conocer el segundo tráiler de 'It: Capítulo 2' ('It: Chapter two'), la secuela cinemátografica de la saga de terror estrenada en 2017 y que está basada en la novela original de Stephen King.

27 años después de los sucesos del primer filme, y con los pequeños 'perdedores' convertidos ya en adultos, deberán enfrentar nuevamente al terrorífico Pennywise. Esta vez, con la intención de destruirlo de una vez por todas.

“Van a encontrar muchas cosas que se parecen a la primera: el humor, la emoción, el horror. La gente está muy involucrada emocionalmente con los personajes de la historia. Al final de la primera película, hay una promesa de algo más. Será más terrorífico, será una experiencia más intensa, así que llegen sus pañales para adultos al cine” declaró el director de la cinta, Andrés Muschietti, al portal ComicBook en abril del año pasado.

Le puede interesar: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la tercera temporada de La Casa de Papel?

'It: Capítulo 2' espera ser tan exitosa como su predecesora, que con un recaudo global de más de 700 millones de dólares se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia del cine, superando a la clásica cinta de 1999, 'Sexto sentido'.

La fecha de estreno en Colombia de la segunda parte de It será el próximo 5 de septiembre, un día antes de su estreno en Estados Unidos.

Este es el segundo tráiler oficial de 'It: Capítulo 2'. El primer trailer fue estrenado en mayo pasado:

IT CAPÍTULO 2 - Tráiler Final - Warner Bros Pictures Latinoamérica

AHORA EN Entretenimiento