El pais
SUSCRÍBETE
La química entre Cooper y Lady Gaga surgió desde el primer día que se encontraron y se nota en una entrevista compartida en Venecia, tras la presentación del filme, donde aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse halagos. | Foto: Foto: Agencia EFE

ENTRETENIMIENTO

¿Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos? El nuevo rumor de un 'amor de película'

En Hollywood aseguran que la cantante y el director mantienen una relación desde hace un año, luego de enamorarse en el rodaje de 'Nace una Estrella'.

18 de julio de 2019 Por: Redacción de El País

Desde hace meses en Hollywood se rumora que el amor entre Ally y Jackson, los coprotagonistas de 'Nace una Estrella', trascendió la ficción. Aunque sus intérpretes, Lady Gaga y Bradley Cooper, nunca han hecho un anuncio oficial al respecto, la 'relación' pareciera hacerse cada día más evidente.

La pareja está de nuevo en boca de fans y medios a raíz de las revelaciones de la revista sensacionalista InTouch. Según la publicación, una empleada del actor confirmó que Gaga ya se habría mudado al apartamento de Cooper, en Nueva York.

“Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma”, amplió la fuente a la revista, que añadió que la mudanza se dio porque “ya no tienen que disimular nada”.

El mismo medio había publicado semanas atrás que Gaga y Cooper están esperando su primer hijo, aunque aún no tienen planes de matrimonio.

Los rumores aseguran que la cantante y el director mantienen una relación desde hace un año; sin embargo, fue la emotiva presentación de los artistas en los premios Oscar lo que aumentó las especulaciones sobre un romance entre los dos.

Lady Gaga, Bradley Cooper - Shallow (From A Star Is Born/Live From The Oscars)

Días antes de esa presentación, la intérprete de éxitos como Poker Face o Bad Romance se separó días antes de su prometido, Christian Carino; mientras que el cineasta confirmó meses después, en junio, su ruptura con la modelo Irina Shayk, su pareja desde 2015 y con quien tuvo una hija de dos años, en medio de crecientes comentarios sobre una grave crisis en la relación.

AHORA EN Entretenimiento