El pais
SUSCRÍBETE
Sebastián Boscán, Actor. | Foto: Instagram

SEBASTIÁN BOSCÁN

Famosos expresan su tristeza por la muerte del actor Sebastián Boscán

Los compañeros y amigos de Sebastián Boscán lamentaron su partida y compartieron memorias del difunto actor mediante sus redes sociales.

29 de noviembre de 2021 Por: Redacción El País

Actores de la farándula colombiana manifestaron su tristeza por la reciente muerte del actor Sebastián Boscán. El reconocido periodista Carlos Ochoa, quien siguió de cerca la carrera del artista, anunció su fallecimiento la mañana del lunes y compartió uno de los reportajes con lo que hoy recuerda su sonrisa y su forma de ver la vida.

​​El actor Giovanni Suárez Forero, excompañero de la novela Pasión de Gavilanes y amigo cercano del difunto artista fue uno de los primeros en manifestarse "Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano".

La artista y tatuadora Andrea Villarreal extendió las condolencias a la familia del artista y comentó que: "Te extrañaremos amigo mío" mediante un post en su cuenta de Instagram.

Lady Noriega, excompañera de la novela Pasión de Gavilanes recordó los momentos en los que pudo trabajar con el actor y comentó que: "Todos tendremos que enfrentar este momento de la partida, le pido a Dios que estés en su presencia disfrutando de él y que te reciba con un gran abrazo".

Julio Cesar Herrera también extendió las condolencias por la muerte de su colega mediante su cuenta de Twitter:

AHORA EN Entretenimiento