El pais
SUSCRÍBETE
Raphael, leyenda viva de la canción, celebra su carrera artística con este disco. | Foto: Foto: Cortesía Universal Music

MUSICA

El álbum con el que Raphael celebra 60 años de carrera artística

El álbum Raphael 6.0 tiene colaboraciones con Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Gloria Trevi, Luis Fonsi, entre otros artistas.

27 de noviembre de 2020 Por: Redacción de El País

El artista español Raphael lanzó el álbum Raphael 6.0, disco con el que celebra 60 años sobre los escenarios.

El álbum tiene 13 temas  y que define como ‘’las canciones que siempre quise cantar, pero nunca grabé", además de dos temas inéditos creados para la ocasión y un capricho en solitario.

En la selección de temas hay grandes clásicos del pop rock en español, la canción melódica y hasta el son cubano. ‘Son temas que he añorado cantar desde que salieron’, admite Raphael. Pero, en esta ocasión, formando dúos con colaboradores que son tan historia como las propias canciones.

‘Raphael 6.0’ será presentado el próximo 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, un concierto extraordinario cumpliendo con su cita anual en la capital de España.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Pablo López, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo y Luciano Pereyra.

Raphael, Manuel Carrasco - Me Olvidé De Vivir

AHORA EN Entretenimiento