El pais
SUSCRÍBETE
Daniela Ospina y su hija Salomé, felices con la llegada de un nuevo bebé
Daniela Ospina y su hija Salomé, felices con la llegada de un nuevo bebé | Foto: @daniela_ospina5

Entretenimiento

Duras críticas a Daniela Ospina por no incluir a James Rodríguez en las fotos de su hija Salomé, ¿por qué lo hizo?

La hija mayor del futbolista celebró su natalicio No. 10 en Miami.

31 de mayo de 2023 Por: El País

Por todo lo alto, James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija mayor, Salomé Rodríguez, fiesta que se celebró en Miami, Estados Unidos, lugar de residencia de la menor y su mamá.

Cumpleaños de Salomé Rodríguez
James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija menor. | Foto: @salomerodriguezospi

Así entonces, el festejo del natalicio No.10 de Salomé, estuvo repleto de momentos muy especiales y felices para la menor, pues compartió su día en compañía de sus padres, quienes se separaron hace varios años y que, sin importar sus diferencias, celebraron junto a ella.

Estos momentos fueron compartidos por el mediocampista cucuteño, quien publicó dos fotografías junto a la pequeña, una del día en que nació y otra de la actualidad, asegurando que ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en su vida.

“Feliz cumpleaños hija. 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz, te amo, Salomé”, fue el mensaje que escribió el futbolista de la Selección Colombia para acompañar las postales, que se hicieron virales rápidamente.

Por su parte, Daniela Ospina, subió un video Instagram con los mejores momentos de la fiesta de Salomé, quien estuvo rodeada de sus seres más queridos, incluyendo a su hermano, el reconocido futbolista, David Ospina.

James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé.
James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé. | Foto: Tomada de Instagram- @jamesrodriguez10

Sin embargo, lo que tomó por sorpresa a muchos internautas, pues la inesperada decisión de no incluir en ninguna de las imágenes a James Rodríguez, pero sí a su actual pareja sentimental Gabriel Coronel y a su exsuegra.

“¡Y así fue su día! Un día inolvidable donde compartió con las personas que la amamos. Hace 10 años conocí ese amor infinito que me ha motivado a ser mi mejor versión, deseo para ti, hija mía, mucha salud y felicidad. Te amo con todo mi corazón”, precisó Ospina.

La publicación de la reconocida modelo provocó todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales, varios de ellos con fuertes críticas por haber “borrado” al futbolista cucuteño de la grabación.

“El cumpleaños lo debió cantar con el papá y la mamá, pero se nota que le quiere cambiar la figura paterna”; “Te sigo desde siempre, pero en el video aparece tu actual pareja y no el papá”; “Faltó poner a su papá en el video. ¡El novio no es el papá!”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la empresaria.

James Rodríguez, ‘irreverente’ al dar su top 3 de mejores jugadores colombianos de todos los tiempos

Cada vez que James Rodríguez declara hay revuelo nacional o mundial. Para esta oportunidad, desde hace varios días viene circulando una entrevista en la que el volante colombiano ya había llamado la atención, sin embargo, durante el más reciente fin de semana salió la totalidad de dicho contenido. El medio que dio visibilidad a la nota fue Win Sports, quien dejó algunos apartes en sus redes sociales.

James Rodriguez of Real Madrid sitting on the bench during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at Wanda Metropolitano on September 29, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)
Las declaraciones de Rodríguez levantaron una ola de críticas en su contra por omitar a grandes figuras del fútbol colombiano. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Cada vez que James Rodríguez declara hay revuelo nacional o mundial. Para esta oportunidad, desde hace varios días viene circulando una entrevista en la que el volante colombiano ya había llamado la atención, sin embargo, durante el más reciente fin de semana salió la totalidad de dicho contenido. El medio que dio visibilidad a la nota fue Win Sports, quien dejó algunos apartes en sus redes sociales.

En una de las tantas preguntas hechas al 10, el relator Eduardo Luis le consultó a James por su “top de los mejores jugadores colombianos de todos los tiempos”. ‘Irrevente’ en su respuesta al desconocer a varios ídolos del fútbol nacional, el volante señaló que daría el top 3: “En el órden que los quieran poner: Falcao, David Ospina y yo”, señaló. Sacando a históricos como ‘Pibe Valderrama, Freddy Rincón, Tino Asprilla, entre muchos otros.

Luego de su respuesta, explicó las razones para esa elección: “David tiene que estar, nos ha salvado muchas veces, es el que más tiene partidos. Falca por lo que ha hecho, nos ha dado, los números que también tiene... fue el mejor ‘9′ del mundo y en Colombia hemos tenido la suerte de haberlo visto top. Y yo, por los números que hice”, finalizó.

AHORA EN Entretenimiento