El pais
SUSCRÍBETE
La cantante y actriz cerró la pasarela de la diseñadora Donatella Versace en la Semana de la Moda de Milán. | Foto: Agencia EFE

MILÁN

¡Despampanante! Jennifer López lució traje que recuerda el sexy vestido verde del 2001

La cantante y actriz cerró el desfile de la firma Versace en la Semana de la Moda de Milán

20 de septiembre de 2019 Por: Redacción de El País

Nuevamente un vestido verde en seda de escote pronunciado y abertura en las piernas pone a la cantante y actriz Jennifer López a dar de qué hablar en todo el mundo.

Después de casi 20 años de arrebatar suspiros en su aparición en la gala de los Premios Grammy en el 2000, la intérprete de éxitos como 'Love Don't Cost a Thing' y 'El Anillo' cerró el desfile de Versace con una reinterpretación del icónico diseño de esta misma casa de modas.

Lea además: Asesor fiscal de Shakira asegura "no tiene constancia" de si la cantante vivía en España

No obstante, en esta ocasión el traje es un poco más atrevido y permite a la artista de 50 años presumir de su gran forma física con un diseño sin mangas, cortes en su espalda y abdomen que descubren un poco más de piel, además de una abertura más pronunciada en la falda.

Medios de comunicación de todo el mundo han hecho eco de esta aparición en pasarela de la protagonista del filme 'Hustlers', que también se popularizó en las redes sociales por cuenta de los videos e imágenes compartidos por los asistentes al desfile, entre quienes se destacan el modelo Jon Kortajarena y la 'influenciadora' italiana Chiara Ferragni.

AHORA EN Entretenimiento