El pais
SUSCRÍBETE
La presentadora caleña de 41 años y el actor cucuteño de 43 han compartido siempre con sus seguidores, su anhelo de ser padres. | Foto: Foto tomada de Instragram

ENTRETENIMIENTO

¡Nació Salvador! Vea la tierna foto del segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora y su esposo, Lincoln Palomeque, dieron a conocer la noticia este martes aunque el pequeño Salvador nació hace varios días.

2 de marzo de 2021 Por: Redacción de El País

El actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz anunciaron este martes el nacimiento de Salvador, el segundo hijo de la pareja.

El orgulloso padre compartió una tierna imagen en Instagram en la que asegura que "hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto", en el mensaje que acompaña la publicación.

En las cuentas de Carolina todavía no hay publicaciones sobre la llegada del bebé, pero comentó el post de su esposo con varios emoticones.

Algunas celebridades muy cercanas a la pareja como la presentadora Yaneth Waldman y los actores Christian Tappan, Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos, también le dieron la bienvenida al pequeño con mensajes en esa plataforma.

Lea además: Gal Gadot espera su tercer hijo, así lo anunció la actriz que trajo de vuelta a 'Wonder Woman'

Desde hace varios días circulaban rumores sobre el nacimiento de Salvador ya que la pareja es bastante reservada sobre su vida íntima. Sin embargo, Carolina compartió con sus seguidores en redes algunas de las dificultades que tuvo durante su gestación.

AHORA EN Entretenimiento