El pais
SUSCRÍBETE
El maestro colombiano Alci Acosta, uno de los exponentes más importantes del bolero de todo el país. | Foto: Especial para El País

CHECO ACOSTA

Alci Acosta y su hijo, el 'Checo' Acosta, anuncian que dieron positivo para covid-19

Los artistas preparaban un concierto virtual, que debió ser pospuesto hasta su recuperación. Artistas les enviaron deseos de pronta recuperación.

27 de octubre de 2020 Por: Colprensa

Los artistas Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, anunciaron que las recientes pruebas que se practicaron dieron positivo para Covid-19.

En medio de los ensayos que venían realizando para un concierto virtual que juntos realizarían haciendo un recorrido por sus más grandes éxitos, Alci, con más de seis décadas de historia musical, empezó a presentar los primeros síntomas, por lo que recibió asistencia médica y se le hizo la prueba Covid-19 que salió positiva.

Lea también: "Tenemos que restringir movilidad sin acabar vida económica": Salud del Valle, por casos de covid

De inmediato se realizaron pruebas a su circulo familiar cercano, entre ellos el 'Checo Acosta', que también dio positivo, por lo que ahora reciben la atención necesaria y el concierto virtual que prepararon debió ser pospuesto hasta la recuperación de los artistas.

La comunidad artística ha empezado a enviarle los mejores deseos de pronta recuperación a los reconocidos cantantes a través de sus principales redes sociales.

AHORA EN Entretenimiento