El pais
SUSCRÍBETE
Jhon Vásquez y Agustín Palavecino, figuras del Cali. | Foto: Dimayor / El País

COPA SURAMERICANA

Deportivo Cali celebra su cumpleaños pensando en el juego del martes ante Vélez

Deportivo Cali ya está en Argentina para medirse a Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Suramericana.

23 de noviembre de 2020 Por: Redacción de El País

Con mucha ilusión y en medio de un buen ambiente, el Deportivo Cali llegó el domingo a Buenos Aires, Argentina, donde este martes se enfrentará a Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Los verdiblancos, que vienen de igualar 1-1 ante Equidad por la Liga, prepararán este importante juego en medio de una fecha especial, ya que hoy el equipo, que fue fundado el 23 de noviembre de 1912, llega a 108 años de existencia.

Le puede interesar: ¡Feliz cumpleaños! Deportivo Cali celebra este lunes sus 108 años de historia

Los dirigidos por Alfredo Arias esperan darse un regalo de cumpleaños muy importante, logrando una victoria frente al ‘Fortín’.

“Me voy conforme con el esfuerzo que hicieron mis jugadores ante Equidad. Ahora hay que prepararse para el partido que viene. Tenemos la cabeza puesta en Vélez”, indicó el entrenador de los verdiblancos.

Vuelve Vásquez

Para encarar este juego, la gran novedad del Cali será la presencia de Jhon Vásquez, quien se había perdido los últimos tres partidos del equipo en la Suramericana a causa de una suspensión.

El extremo será una de las cartas fuertes del Cali, ya que en los últimos partidos de Liga ha venido siendo figura, marcando anotaciones muy importantes.

Vélez esperará al Cali con tranquilidad, debido a su buen presente en el campeonato argentino, en el que lidera el Grupo F, tras su victoria del fin de semana por 2-1 sobre Huracán.

El equipo dirigido por Mauricio Peregrino tiene en su nómina a jugadores importantes como Ricardo Centurión y Ricky Álvarez, aunque no podrá contar con el portero ecuatoriano Alexander Domínguez, que dio positivo para Covid-19.

“La verdad es que yo quedé contento con lo que mostramos frente a Equidad y ahora estamos pensando en ese partido con Vélez, que será como una final”, sostuvo Déiber Caicedo, volante de la escuadra caleña.

Un calendario exigente

  • El juego de ida frente a Vélez será este martes a las 7:30 de la noche en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio Liniers.
  • Tras esto, los verdes recibirán el próximo sábado a Equidad por la vuelta de los cuartos de final de la Liga. La serie está empatada 1-1.
  • Y el martes 1 de diciembre, los azucareros se jugarán su suerte en la Suramericana recibiendo a Vélez en el encuentro de vuelta de octavos de final.

AHORA EN Deportivo Cali