El pais
SUSCRÍBETE
Imagen de un duelo amistoso internacional entre la Selección Colombia Femenina y Estados Unidos. | Foto: Foto de la Selección de EE.UU.

SELECCION COLOMBIA

La Selección Colombia Femenina cayó goleada ante Estados Unidos en juego amistoso

El cuadro nacional volverá a enfrentar a las estadounidenses el próximo viernes en el segundo juego amistoso entre ambas escuadras.

18 de enero de 2021 Por: Redacción de El País

La Selección Colombia Femenina de mayores cayó goleada 4-0 ante Estados Unidos en duelo amistoso internacional que se realizó este lunes en la noche en Exploria Stadium de Orlando, Florida.

La escuadra nacional orientada por el técnico Nelson Abadía disputó el primero de dos cotejos programados ante las estadounidenses en una minigira por suelo norteamericano.

Un triplete de Samantha Mewis y un tanto de Kristie Mewis liquidaron el compromiso para las locales que demostraron su superioridad futbolística.

El primer tiempo finalizó 2 a 0 a favor de las norteamericanas mientras que el periodo complementario fue más parejo y equilibrado.

La tricolor nacional no pudo contar con Daniela Montoya, Carolina Arias y Diana Carolina Ospina y Ana Gabriela Huertas, quienes no pudieron actuar debido a que tuvieron que aislarse por tener contacto con una persona de la delegación que dio positivo para coronavirus.

El próximo partido entre ambas selecciones será este viernes a partir de las 7:00 p.m.

AHORA EN Futbol Internacional