El pais
SUSCRÍBETE
James Rodríguez, volante del Real Madrid. | Foto: EFE - El País

FUTBOL INTERNACIONAL

Iker Casillas se despachó en elogios para James Rodríguez en su regreso al Real Madrid

El arquero español, leyenda del cuadro merengue, resaltó las condiciones del volante colombiano.

16 de septiembre de 2019 Por: Redacción de El País

La buena actuación del volante colombiano James Rodríguez el último fin de semana con la camiseta del Real Madrid ha despertado elogios de la prensa internacional y de algunos históricos que han vestido la casaca merengue.

El '10' cucuteño fue titular en el cotejo ante Levante, siendo uno de los más destacados y robándose los mejores comentarios de su entrenador Zinedine Zidane, quien destacó el talento del cafetero en la victoria 3-2 en la Liga de España.

Pero las altas calificaciones para James y los adjetivos vinieron también del arquero español Iker Casillas, una de las leyendas que ha tenido el arco del Madrid.

Casillas aseguró que “James te da muchas cosas en un partido” y calificó de “espectacular” la zurda del colombiano. “A mí me gusta mucho”, expresó en sus redes sociales, respondiendo a un hincha que le preguntó por la actuación del mediocampista que regresó para esta temporada.

James se recuperó de una lesión en el sóleo y de a poco se ha ido ganando la confianza de Zidane para ser protagonista nuevamente con el Real. Ahora, el siguiente objetivo será tener un gran debut en la Liga de Campeones donde enfrentará al PSG, este miércoles.

AHORA EN Futbol Internacional