El pais
SUSCRÍBETE
Fernando Rapallini, árbitro argentino. | Foto: AFP - El País

SELECCION COLOMBIA

El cuestionado árbitro de Gremio-América pitará el duelo entre Colombia y Uruguay

Fernando Rapallini fue criticado por el manejo arbitral del cotejo entre brasileños y colombianos por la Libertadores.

23 de octubre de 2020 Por: Redacción de El País

La Conmebol dio a conocer este viernes las ternas arbitrales que estarán en la tercera jornada de la eliminatoria suramericana que se disputará el próximo 13 de noviembre.

El árbitro argentino Fernando Rapallini será el hombre encargado de impartir justicia en el duelo entre Colombia y Uruguay que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Rapallini es el mismo árbitro que estuvo presente en el partido entre Gremio y América por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y que fue duramente criticado por la gente del cuadro escarlata tras adicionar once minutos en el partido, tiempo donde se originó un penal a favor de los brasileños que terminó con el empate a un gol y que desencadenó la eliminación de los rojos de las competencias internacionales.

Rapallini está acompañado ssu compatriotas Juan Belatti y Diego Bonfa como asistentes en el cotejo entre cafeteros y charrúas.

El argentino Facundo Tello será el cuarto árbitro mientras que los peruanos Diego Haro y Víctor Carrillo estarán en el VAR.

Colombia suma cuatro unidades en la tabla de posiciones de la clasificatoria a la Copa Mundo tras superar a Venezuela y empatar con Chile, en las dos primeras salidas de la Tricolor.

AHORA EN Futbol Internacional