El pais
SUSCRÍBETE
Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus. | Foto: AFP / El País

BARCELONA

Cristiano volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19 y será baja de la Juve ante el Barsa

Cristiano Ronaldo será baja de la Juventus en el partido de este miércoles entre la Juventus y el Barcelona de Messi por la Champions League.

27 de octubre de 2020 Por: Redacción de El País

Sky Sports confirmó este martes una triste noticia: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba de covid-19 y se perderá el partido de este miércoles entre la Juve, su club, y el Barcelona, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Ronaldo había resultado infectado días atrás y todo apuntaba a que si alcanzaba a recuperarse sí iba a ser tenido en cuenta para el choque estelar frente a los blaugranas de Lionel Messi. 

Le puede interesar: ¡Qué honor! Mbappé dio su once histórico del PSG y hay un caleño, ¿de quién se trata?

Sin embargo, Sky confirmó que el portugués no está recuperado por medio de este trino: 

La ausencia de CR7 supone una gran desilusión para los fanáticos del fútbol, que no ven un duelo entre los dos jugadores más prestigiosos del momento desde el 2011, cuando Barsa y Real Madrid se enfrentaron en las semis de la Champions. 

La ilusión ahora será esperar a que ambos jugadores estén en plenitud de condiciones para el partido entre Barsa y Juve de diciembre, ya cerrando la fase de grupos del certamen continental. 

AHORA EN Futbol Internacional