El pais
SUSCRÍBETE
Johanis Menco, portera del Real San Andrés.

Triste noticia: amputaron la pierna izquierda de Johanis Menco, portera del Real San Andrés

La deportista sufrió un choque con una puerta de vidrio y su pierna izquierda terminó gravemente afectada.

2 de julio de 2020 Por: Redacción de El País

Este miércoles en horas de la tarde-noche se conoció una triste noticia: Johanis Menco, quien se desempeñaba como portera del Real San Andrés en la Liga Femenina, tuvo que realizarse una cirugía para amputar su pierna izquierda luego de un accidente doméstico. 

La noticia la dio a conocer su familia, que hizo un llamado a la comunidad para que apoye a Johanis donando sangre en los laboratorios Higuera Escalante, a nombre de la futbolista, debido a que la deportista ha tenido que someterse a varias transfusiones de sangre. 

Le puede interesar: Jan Hurtado, la ‘joya’ del Boca Juniors con raíces vallecaucanas

“Tuvieron que retirarle la pierna, ya salió de cirugía. Gracias a Dios salió muy bien y ahorita la pasaron a cuidados intensivos. Lo que se buscaba al retirarle la pierna era que estuviera fuera de peligro”, sostuvo Janeth Hernández, suegra de Johanis.

La guardameta fue operada en el Centro Médico Carlos Ardila Lülle después de sufrir tres cortes en la artería femoral de su pierna izquierda tras chocarse con una puerta de vidrio. en un hecho que sucedió en su hogar en la ciudad de Bucaramanga.

Se espera una pronta recuperación de esta guerrera que defendió con éxito la portería del conjunto sanandresano.

AHORA EN Futbol Colombiano