El pais
SUSCRÍBETE
Junior goleó al Medellín en la final de ida de la liga colombiana. | Foto: Colprensa / EL País

DEPORTES

Junior goleó al Medellín y acaricia el titulo de la Liga colombiana

Luis Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahíta marcaron los tantos del equipo costeño, que acaricia una nueva estrella.

8 de diciembre de 2018 Por: Redacción de El País y Datafactory

Junior, con una muy buena exhibición de fútbol ofensivo y alegre, derrotó 4-1 al Medellín en Barranquilla en el partido de ida de la gran final de la Liga Águila.

Luis Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahíta marcaron los tantos del equipo costeño, que acaricia una nueva estrella.

El argentino Germán Cano descontó para los antioqueños.

Los dos equipos no se guardaron nada y demostraron por qué están en la final. El juego fue entretenido desde el primer tiempo, pero los goles llegaron en el complemento.

Deportivo Cali hace esfuerzos para retener a Macnelly Torres en su plantilla

En los primeros instantes de la complementaria el Junior pegó dos veces por medio de una remate de Díaz y luego con un cabezazo de Sánchez. En ambas jugadas participó el creativo Jarlan Barrera.

Descontó el DIM por medio de un buen remate cruzado de Cano, pero Junior estaba inspirado y logró aumentar la cuenta con tantos de Gutiérrez y de Piedrahíta, después de garrafales errores de la defensa visitante.

El juego de vuelta será el próximo domingo en Medellín.

Los paisas tendrán que marcar tres goles para igualarle la serie a un Junior que anoche fue brillante.

AHORA EN Futbol Colombiano