El pais
SUSCRÍBETE
América claudicó prácticamente sus esperanzas de avanzar a la final de la Liga Femenina Colombiana, luego de ser apabullado anoche por Atlético Huila con un 3-1 contundente. | Foto: Bernardo Peña / El País

DEPORTES

¡Confirmado! 20 clubes disputarán la Liga Águila femenina 2019

Este viernes 24 de mayo se reunirá la Junta de Competencia del Fútbol Femenino de Dimayor para definir el formato del campeonato, el calendario, el fixture de competencia y la reglamentación.

23 de mayo de 2019 Por: Redacción de El País 

La División Mayor del Fútbol Colombiano- Dimayor, confirmó este jueves que 20 equipos, entre los que hay cinco debutantes, disputarán la tercera edición de la Liga Águila Femenina, que se disputará desde la segunda semana de julio. 

Los clubes que tomarán partida con la intención de alzar el trofeo que ya tuvieron en sus manos Independiente Santa Fe, en 2017, y Atlético Huila, en 2018, serán: 

– Atlético Nacional
– Deportivo Independiente Medellín
– Rionegro
– Once Caldas
– La Equidad
– Fortaleza CEIF
– Independiente Santa Fe
– Patriotas Boyacá
– Millonarios FC
– Deportivo Pereira
– Atlético Huila
– Deportes Tolima
– Atlético Junior
– Atlético Bucaramanga
– Cúcuta Deportivo
– Real San Andrés
– Deportivo Cali
– América de Cali
– Atlético FC
– Deportivo Pasto

Millonarios, Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín, Rionegro y Once Caldas serán los equipos debutantes. Este viernes 24 de mayo se reunirá la Junta de Competencia del Fútbol Femenino de Dimayor para definir el formato del campeonato, el calendario, el fixture de competencia y la reglamentación. 

AHORA EN Futbol Colombiano