El pais
SUSCRÍBETE
Breydi Golúz, atacante de Orsomarso. | Foto: Cortesía: Dimayor

FUTBOL COLOMBIANO

Breydi Golúz, atacante de Orsomarso, gran figura en la fecha de la B al anotar cuatro goles

Breydi Golúz marcó las cuatro anotaciones con los que Orsomarso superó a Bogotá FC.

7 de marzo de 2021 Por: Redacción de El Pais

Una tarde soñada tuvo el jugador Breydi Golúz, de Orsomarso, autor de los cuatro goles con los que su equipo venció 4-2 a Bogotá FC en duelo de la décima fecha de la Primera B.

Los goles del partido fueron convertidos para la escuadra palmira por la gran figura del partido, Golúz, quedando en la historia del torneo como uno de los pocos futbolistas en anotar un 'poker' en un mismo cotejo.

Por Bogotá FC marcaron Luis Bonilla y Brando Caicedo.

Con esta victoria, Orsomarso llega a 17 puntos y se ubica en la tercera posición del ascenso.

El próximo partido para el equipo de la Villa de las Palmas será el miércoles 10 de Marzo, frente al Valledupar FC, partido de ida por la fase 1 de la Copa Betplay,  juego programado a las 4:00 p.m.

Buena jornada para los del Valle
Fue un fin de semana positivo para los equipos del Valle que lograron victorias en la jornada de este domingo.

El Atlético FC de Cali se llevó una valiosa victoria 0-1  ante Barranquilla FC en el Estadio Romelio Martínez. Este resultado les permitió a los dirigidos por Giovanni Hernández ubicarse en la cuarta casilla de la competición con 16 unidades.

Por su parte, Cortuluá doblegó 2-1 a Valledupar como visitante y el equipo de Jaime de la Pava se posiciona en la quinta casilla con 16 unidades.

Para cerrar una fecha destacada para los vallecaucanos, Boca de Cali superó 1-0 a Real San Andrés y con estos tres puntos llegó a 14 unidades en la tabla, ubicándose en la novena casilla.

AHORA EN Futbol Colombiano