El pais
SUSCRÍBETE
Carlos Queiroz sostuvo una reunión virtual con los otros técnicos de las categorías para mirar trabajos a futuro una vez supere la pandemia del coronavirus. | Foto: Prensa Federación Colombiana de Fútbol

SELECCION COLOMBIA

A pesar de la crisis por coronavirus, los técnicos de las Selecciones Colombia siguen laborando

Este miércoles se dio una reunión virtual entre los estrategas de las diferentes categorías nacionales para planificar trabajos a futuro.

1 de abril de 2020 Por: Redacción de El País

Los directores técnicos de las diferentes categorías de las Selecciones Colombia siguen trabajando de la mano de la Federación Colombiana de Fútbol, pese a no poder estar reunidos presencialmente por la emergencia sanitaria que vive el mundo por culpa del coronavirus.

Este miércoles, el director técnico Carlos Queiroz hizo una reunión virtual con los entrenadores Arturo Reyes, de la Selección Colombia Sub20, Héctor Cárdenas, de la Sub17, y Jorge Serna, de la Sub15, acompañados del director deportivo Mario Yepes, el director de desarrollo y gerente de Selecciones Colombia, Iván Novella, y Sebastián Amín, del área deportiva de la FCF.

Esta reunión tuvo como objetivo seguir trabajando para unificar y mejorar los procesos de entrenamiento en cada categoría. De igual manera, se siguieron buscando herramientas y estrategias que permitan a las Selecciones Colombia tener un mejor desarrollo.

Por otro lado, se analizaron los perfiles de los jugadores que deben integrar las Selecciones Colombia y los mecanismos mediante los cuales se están escogiendo. Del mismo modo, se revisó el estado actual del fútbol juvenil en nuestro país.

Durante este tiempo de aislamiento se seguirá aprovechando el tiempo para desarrollar proyectos de las Selecciones Colombia.

AHORA EN Futbol Colombiano