El pais
SUSCRÍBETE
El presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Chacón | Foto: Colprensa

CORRUPCIÓN

Polémica por fiesta donde estuvo Alejandro Chacón tras hundirse cárcel para corruptos

La ‘W Radio’ conoció una foto donde salen festejando algunos congresistas. El motivo, la despedida del actual presidente de la Cámara de Representantes.

20 de junio de 2019 Por: Redacción de El País 

Luego de que se levantara la plenaria de la Cámara de Representantes en la que se hundió el proyecto que buscaba eliminar el beneficio de casa por cárcel para los corruptos, algunos congresistas se fueron de festejo. El motivo de la celebración era la despedida del actual presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlos Chacón, quién finaliza su presidencia en esta Cámara.

La ‘W Radio’ conoció una foto en la que se ven algunos invitados a la fiesta como representantes del Centro Democrático, Cambio Radical, conservadores y del Partido Liberal, al cual pertenece Chacón, quien además estuvo acompañado por el expresidente César Gaviria. A Alejandro Chacón lo tildan de ser el culpable del hundimiento de esta iniciativa porque según el presidente del Congreso, Ernesto Macías, solicitó documentos que jamás se piden en una conciliación, nombró tarde al conciliador y finalmente no anunció el proyecto, levantando la plenaria.

AHORA EN Colombia