El pais
SUSCRÍBETE
Este reconocimiento fue descubierto por Ernesto Macías en su último día como presidente del Senado. | Foto: Tomado de Twitter @Cony_martinez_

Esta es la placa que instaló Ernesto Macías en sede del Congreso en honor a Uribe

El reconocimiento destaca al exmandatario como un "colombiano ejemplar" por su trabajo como Presidente y ahora desde el Senado.

19 de julio de 2019 Por: Redacción de El País

Mediante un pequeño acto en el que participó el presidente del Senado, Ernesto Macías, este viernes fue descubierta en el Capitolio una placa en honor al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Ubicado a pocos metros de la entrada al recinto donde sesiona esta corporación, con este reconocimiento se exalta al exmandatario como un "colombiano ejemplar quien regresó al Senado a continuar trabajando por el país, después de haber ejercido como Presidente de la República durante dos periodos".

Lea además: Consejo de Estado mantiene la inhabilidad de Andrés Felipe Arias

TNN@ ExPresidente y senador Álvaro Uribe Vélez: placa homenaje en el Capitolio directiva Senado 2019


En el descubrimiento de la placa estuvieron presentes el presidente del Senado, Ernesto Macías y el secretario de esta corporación, Gregorio Eljach. También participó el primer vicepresidente, el senador Eduardo Pulgar, quien leyó la inscripción de la placa durante el acto.

AHORA EN Colombia