El pais
SUSCRÍBETE
Video: taxista atiende parto de una mujer en Pereira | Foto: Especial para El País

En video: conductor ayuda a mujer a dar a luz en un taxi en Pereira

El video que fue grabado por el mismo taxista de la compañía Primertax de Pereira, fue compartido a través de 'la mancha amarilla', en su cuenta de twitter.

18 de enero de 2019 Por: Redacción de El País

Un milagro de vida abordó este jueves al gremio de taxistas luego de que a Nelson Ospina lo sorprendiera el nacimiento de una bebé al interior de su vehículo, en su primera carrera de este jueves en la mañana.

El video que fue grabado por el mismo taxista de la compañía Primertax de Pereira, fue compartido a través de 'la mancha amarilla', en su cuenta de twitter. 

"Hoy tenemos una alegría en este taxi. Me ha nacido una criatura preciosa en el taxi. Estas son bendiciones del señor", afirmó Nelson, mientras grababa el video.

Según relató Óscar Delgado, presidente del Sindicato Mesa Nacional de Taxistas, el hecho ocurrió al rededor de las 6:00 a.m. justo la primera carrera del día para Nelson.

"El esposo de la mujer le pide que la lleve clínica de la Unilibre por unos  dolores y él la lleva normal. En el camino ella manifiesta que está sientiendo demasiados dolores, por lo que él trata de tranquilizarla. Ella rompió fuente y sintió pena por mojarle el taxi, fue cuando ella le manifiesta que está viendo la cabeza", expresó Óscar Delgado, líder gremial que dio a conocer el caso.

Además aseguró que una de los factores que contribuyó fue la preparación que tienen algunos taxistas en primero auxilios. 

Tan pronto Nelson Ospina llegó al hospital con la mujer, una funcionaria del centro asistencial terminó de atender el parto.

Vea también: taxistas caleños ayudarán a mujeres víctimas de violencia, conozca a uno de ellos

AHORA EN Colombia