El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Panorámica de Cali. Imagen de referencia | Foto: Raúl Palacios / El País

Más de 50 expertos participarán de 'Cali Epicentro Desarrollo y Paz'

Cali Epicentro Desarrollo y Paz nace en el año 2016 como una iniciativa para posicionar a la ciudad como epicentro de discusiones en la Región Pacífico.

20 de septiembre de 2019 Por: Redacción de El País

Entre el 25 y el 26 de septiembre se llevará a cabo la cuarta versión de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz’, un evento promovido por Pro Pacífico, donde más de 50 expertos hablarán con los caleños de varios temas enmarcados en tres ejes: competitividad económica, calidad de vida y ciudad verde.

En total, en el evento se realizarán doce conversatorios gratuitos. Los interesados podrán inscribirse en la página web www.caliepicentro.com.
Entre los expertos invitados se encuentran María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía de Colombia; J. Phillip Thompson, quien actualmente hace parte del gabinete de gobierno de la ciudad de Nueva York; Juan Carlos Pinzón, presidente ProBogotá; Juan Lozano, director Noticias RCN; entre otras destacadas figuras.

María Isabel Ulloa, directora de Propacífico, manifestó que “esta iniciativa es producto de una alianza público privada, incluyente y completamente gratuita, que de forma colectiva y con la participación de expertos internacionales y nacionales comparte buenas prácticas, casos de éxito y retos en desarrollo y construcción de paz que contribuyan a fomentar un diálogo social, una conciencia colectiva y a formar una sociedad crítica que entiende las problemáticas globales desde su realidad local”.

Las charlas, en las que participarán 50 expositores nacionales e internacionales, se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura y el Centro Cultural de Cali. Info: 8811118 ext. 305 y 3233048120.

Recuerde que las charlas de Cali Epicentro son gratuitas, no obstante debe inscribirse previamente en la página web www.caliepicentro.com

AHORA EN Cali