El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Padre Alberto Linero | Foto: Colprensa / El País

IGLESIA CATÓLICA

'Mi vida de otra manera', la conferencia que Alberto Linero traerá a Cali

El conferencista estará este sábado 25 de mayo en el Teatro Calima a las 7:00 p.m. Detalles del evento.

23 de mayo de 2019 Por: Redacción de El País 

Este sábado 25 de mayo el comunicador y escritor Alberto Linero llegará a Cali por primera vez con su conferencia 'Mi vida de otra manera'. 

La conferencia, que se realizará en el Teatro Calima a las 7:00 p.m., es derivada del más reciente libro de Linero. 

En este espacio, el conferencista compartirá con el público caleño lo mejor de lo que él mismo ha denominado: una herramienta espiritual y de vida.

Lea también: Estos son los proyectos a los que se dedicará el padre Linero

El libro 'Mi vida de otra manera', que contiene 178 páginas, lo construyó Linero luego de vivir durante 25 años como sacerdote de la iglesia católica.

"'Mi vida de otra manera' es una conferencia que reúne las herramientas espirituales y de vida que él recomienda y que de manera muy especial captarán quienes temen comenzar de nuevo en algunos aspectos de su vida", dice la representación del conferencista.

Durante la conferencia, Linero invita al público en primer lugar a abrir los brazos y acoger la crisis, a dejar que ella sea parte de ese primer momento; en segundo lugar, a recordar la importancia de ser agradecidos por lo que ya fue y no va a ser más, a no dejar de valorar todo lo bueno de ese momento vital que se está cerrando.

Las boletas se encuentran a la venta a través de www.colboletos.com 

Para mayor información puede llamar al 661 11 11. 

AHORA EN Cali