El pais
SUSCRÍBETE
América tendrá su segunda participación en la historia de la Copa Libertadores femenina. | Foto: Foto: Twitter América de Cali femenino

AMÉRICA DE CALI

¡Vamos, 'Diablas'! América inicia su camino en la Copa Libertadores femenina

El compromiso se disputará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, Argentina.

5 de marzo de 2021 Por: Redacción de El País

América de Cali, con la intención de mejorar el tercer puesto conseguido en la edición 2019, inicia este viernes (5:30 p.m., Win Sports) su camino en la Copa Libertadores femenina en Argentina.

Su rival será Universitario Deportes de Perú, campeón del torneo peruano de 2019. El compromiso se disputará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, Argentina.

Lea también: ¡Se tiene fe! El objetivo de Catalina Usme, figura del América de Cali, en la Copa Libertadores femenina
.
El otro juego del grupo A lo protagonizarán el vigente campeón Corinthians ante El Nacional de Ecuador desde las 3:00 de la tarde en el mismo estadio.

Este viernes también se disputarán los juegos correspondientes a la primera jornada del grupo B, en donde Deportivo Trópico, de Bolivia, se medirá con Kindermann, de Brasil, desde las 3:00 p.m. Paralelamente al juego de América se enfrentarán Boca Juniors de Argentina y Santiago Morning de Chile. Dichos partidos se jugarán en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

El calendario de las rojas 

El próximo lunes, desde las 5:30 p.m., América enfrentará a El Nacional de Ecuador por la segunda fecha de la Zona A.

Cerrará su participación en la fase de grupos el jueves 11 de marzo, ante Corinthians. Ese encuentro se hará a las 3:00 de la tarde.

Las escarlatas convocaron a 20 jugadores para el periplo por tierras gauchas.

Katerine Tapia, Daniela Arias, Tatiana Castañeda, Fabiana Yantén, Sara Martínez, Diana Ospina y Gabriela Rodríguez son los refuerzos de las de Andrés Usme para la gran cita.

Santa Fe sale al ruedo este sábado

AHORA EN América de Cali