El pais
SUSCRÍBETE
Juan Cruz Real, DT del América de Cali. | Foto: Foto: Dimayor

FUTBOL COLOMBIANO

¿Qué dijo Juan Cruz Real de la eliminación de América de Cali de la Copa Colombia?

América de Cali perdió con Pasto en penales y se quedó por fuera de la Copa Colombia.

14 de enero de 2021 Por: Redacción de El País

Juan Cruz Real, el técnico de América de Cali, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo hecho en la cancha a pesar de la derrota en penales frente a Deportivo Pasto por los cuartos de final de la Copa Colombia. 

Los 'Diablos' rojos encararon este juego con una nómina mixta, ya que no contaron con hombres importantes como Marlon Torres, Duván Vergara, Yesus Cabrera y Adrián Ramos, quienes se quedaron realizando trabajos en Cali. 

Le puede interesar: América de Cali perdió con Pasto en penales y quedó eliminado de la Copa Colombia

"Nos faltaron algunos de nuestros titulares, pero vino a jugar un equipo competitivo. Felicito a los jugadores por su esfuerzo. Me voy conforme pero no contento porque queríamos ganar", aseguró Cruz Real en rueda de prensa.

Sobre lo que fue el tramo del juego, el técnico argentino indicó: "Creo que a lo largo del juego las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Ahora hay que pensar en lo que viene". 

América se enfocará ahora en sus dos grandes retos: La liga, donde buscará el tricampeonato; y la Copa Libertadores, certamen en el que el club buscará tener una gran presentación. 

AHORA EN América de Cali