Ofrecen $20 millones por autores de moto bomba en Florida | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Redacción Web

Una recompensa de hasta $20 millones de pesos, ofrecen las autoridades del Valle del Cauca, por información que permita capturar a los responsables de la detonación de una moto bomba, en la tarde el pasado viernes, en el barrio Puerto Nuevo, del municipio de Florida.

Según informó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del departamento, el atentado se le atribuyó al grupo armado residual Dagoberto Ramos el cual delinque en los límites con el departamento del Cauca.

Aunque el hecho no dejó personas heridas sino daños materiales, las autoridades anunciaron el reforzamiento en la seguridad del departamento y el fortalecimiento de una burbuja de inteligencia para obtener de una manera más eficiente la recepción de información que oriente las investigaciones.

Cabe recordar que dicho ataque se perpetró en inmediaciones de las oficinas de Tránsito y Transporte.Ante la situación Wilmar Velasco, secretario de Gobierno de Florida aseguró que pese a que no se presentaron víctimas ni heridos, la comunidad siente pánico por lo ocurrido.