Alcalde Quintero rechaza acoso por video sobre su casa de “1 USD millón” | El Nuevo Siglo
Foto: archivo ENS.
Lunes, 26 de Octubre de 2020
Redacción Web

Daniel Quintero, el actual alcalde de Medellín, manifestó su indignación por la circulación de un video en redes sociales, en el cual se ve la fachada de su casa y los alrededores

En el video, la persona que grabó la pieza dice: "Señores, Pablo Escobar decía que no había nada que le gustara más a un comunista que el dinero en efectivo. Nos encontramos en una urbanización, casitas de un millón de dólares, mínimo, en el sector más exclusivo de El Poblado y acá está la casa del joven pinturita".

Finalmente, la persona cuya identidad se desconoce finaliza diciendo: "Casita de un millón de dólares, para que sigan votando por la izquierda”. 

La respuesta de Quintero no se hizo esperar. El mandatario criticó que se hayan citado las palabras de Pablo Escobar y relacionó el video con el movimiento de revocatoria que se adelanta en contra de su mandato. 

"La clase corrupta que nos quiere revocar no conoce de respeto, acosadores, viudos de poder, su referente es Pablo Escobar. De esos que dicen: 'Le mato a su papá, a su mamá, a su abuela y si está muerta la desenterramos y la volvemos a matar'”, escribió el alcalde en un trino.