Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, positivo para covid-19 | El Nuevo Siglo
Foto archivo El Nuevo Siglo
Viernes, 23 de Octubre de 2020
Redacción Web

Dio positivo para covid-19 la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, después de practicarse una prueba de rigor para detectar el virus antes de asistir a la Cumbre de Gobernadores en Manizales, así lo dio a conocer la funcionaria a través de sus redes sociales. 

"Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente", indicó Ramírez y agregó que en la Vicepresidencia ya se está realizando cerco epidemiológico para rastrear posibles contagios de otros funcionarios con lo que estuvo en contacto en las últimas horas. 



De igual manera, la Vicepresidenta hizo un llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, "pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos". 

Cabe recordar Ramírez ha asistido a recientes eventos entre los que se destaca el encuentro con el presidente Iván Duque el pasado  jueves durante la sanción de la ley por medio de la cual se extienden hasta marzo de 2021 los beneficios del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF).

Durante este evento que se celebró en el Palacio de Nariño, el Jefe de Estado se sentó junto a la Vicepresidenta previo al anuncio de la extensión de este beneficio. 

Por el momento, la Presidencia de la República no se ha pronunciado sobre si el presidente Duque se ha practicado o planea someterse a una nueva prueba para determinar si se contagió por su cercanía con la vice Ramírez.