Con nómina alterna, Millonarios ganó 2 a 0 a Bucaramanga | El Nuevo Siglo
Millonarios
Sábado, 1 de Abril de 2023
Redacción Web

En el estadio Alfonso López se disputó la fecha 11 de la Liga, donde el Atlético de Bucaramanga perdió 2 por 0 contra Millonarios. 

Con goles de Ruiz 81' y  Quiñones 86' la victoria es parcialmente azul. 

El encuentro inició con un equipo capitalino, que a pesar de tener nómina alterna, va con toda la energía al terreno de campo. En el minuto 7' llegó el primer remate de pierna izquierda de Juan Pablo Vargas que terminó en todo el palo.

Por su parte, los ‘Leopardos’ también buscaron acercase a la porteria del 'Conjunto Embajador' con un remate desde fuera del área  de Gustavo Torres.

En el minuto 9', otra pelota terminó en el palo de la portería del guardameta local James Aguirre gracias a un disparo de Oscar Cortés desde el centro del área. 

Para los primeros 25 del partido, la posesión del balón la tiene 'Millos' con el 55% frente al 45% de los ‘Leopardos’.

La primera tajerta amarilla del encuentro fue para Jork Becerra del Atlético Bucaramanga  por juego peligroso al minuto 40.

El juez Carlos Arturo Ortega Jaimes adicionó dos minutos más a los primeros 45 de este primer tiempo, que termina sin goles. 



El segundo tiempo inició con cambio en la nómina del Bucaramanga, salió Jork Becerra y entró  Jader Maza. Por el lado, de 'Millos' la formación es la misma que la inicial. 

En el minuto 55' se salvó Millonarios del primer tanto después de que Javier Reina intentara una pase con profundidad, pero Gonzalo Lencina estaba fuera de lugar. 

La segunda y tercera  tarjerta del encuentro fue para Jorge Arias y Alex Moreno por juego peligroso.

Sin goles continúa el partido ya en los 69' muntos del segundo tiempo. Se mueve el banco de los 'azules' , sale Ramiro Brochero y entra Luis Ruiz. 

Cabe recordar que Millonarios está jugando con nómina alterna, ya que el plantel inicial está descansando para jugar fecha de la Sudamericana. 

Este segundo tiempo, los el equipo capitalino se puso la pilas en menos de de 10 minutos, logró los goles que le están dando la victoria. 

Millonarios

Bucaramanga