Hallan calcinado el cuerpo de ganadero en Carmen de Bolívar | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Martes, 26 de Enero de 2021
Redacción Web

El ganadero Blas Herrera Arias había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo. Este martes, sus restos fueron hallado calcinados cerca de su finca. Herrera Arias, de 58 años, vivía en la zona desde hacía 40 años.

El ganadero se movilizaba en su moto este domingo para su finca cuando se perdió contacto con él. Tras esto las autoridades empezaron labores de búsqueda. Fue su familia quien encontró sus restos este martes.

Sus restos fueron transportados a Medicina legan en Barranquilla. Ahora las autoridades investigan este hecho para esclarecerlo y buscar a los responsables. 

"Se realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cádaver, el cual debe ser trasladado al Instituto de Medicina legal de la ciudad de Barranquilla con el fin de que se le practiquen los exámenes para determinar la forma y causa de muerte", informó el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera.

El Carmen de Bolívar ha estado sometida al terror. Hace poco, la comunidad de El Salado denunció las intimidaciones y amenazas a las que ha estado sometida por Las Águilas Negras. 

En la zona se adelanta un Consejo de Seguridad para analizar los hechos violentos ocurridos en el departamento en las últimas semanas.