Un muerto y varios heridos por balacera en Ciudad Bolívar, Bogotá | El Nuevo Siglo
Foto AFP
Miércoles, 20 de Enero de 2021
Redacción Web

Un muerto y varios heridos dejó una balacera que se presentó este miércoles en la Autopista Sur, en la entrada del barrio Perdomo, en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. El hecho se registró cerca de la conocida empresa Pavco.

Los vecinos del sector trasladaron hasta el Hospital de Kennedy a una persona que se encontraba sobre la calle con impactos de bala. Sin embargo, al llegar al centro médico, este hombre perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. 

Por el momento, las autoridades que hicieron presencia en el lugar poco después de la balacera, aún no han establecer la identidad de los demás heridos ni su estado de salud.

Asimismo, este hecho esta siendo materia de investigación para esclarecer quienes fueron los responsables y las causas que motivaron al enfrentamiento en plena vía pública.

Cabe mencionar que esta balacera se suma a la ola de inseguridad que últimamente esta siendo denunciada por los ciudadanos víctimas de hurtos a mano armada o por atracos con armas corto punzantes en el transporte público.