Se levanta debate en el Concejo de Bogotá | El Nuevo Siglo
Foto Diana Rubiano - El Nuevo Siglo
Lunes, 18 de Enero de 2021
Redacción Nacional

Pese a que la sesión del Concejo de Bogotá de este lunes estaba que fuera la última que se dedicaría al debate que comenzó el pasado viernes, sobre la forma en la que la Administración Distrital ha asumido la pandemia, la Plenaria fue levantada hacia el mediodía, pues el secretario de Salud tuvo que retirarse. ¿La razón?

Hoy está programada, a las dos de la tarde una reunión entre la Administración Distrital, el gobierno Nacional, el Comité epidemiológico y al parecer la gobernación de Cundinamarca, a la que asistirá el secretario. 

Por esta razón, el día martes se le dará continuidad al debate, y en principio el día de mañana habría una respuesta formal por parte de la Administración Distrital y ojalá la Personería de Bogotá, sobre la ocupación de unidades de cuidados intensivos en la capital, entre otras cosas. 

Aunque fuentes de la Alcaldía le confirmaron a EL NUEVO SIGLO que no está confirmado que hoy se hagan declaraciones, considerando que hoy arranca el tercer ciclo de cuarentenas, podía haber un balance al finalizar la tarde.