¿Por una sobredosis? Revelan detalles de la muerte de esposos sobre su propia cama

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Imágenes suministradas por ELUNIVERSAL.COM
El pasado puente festivo estuvo marcado por un lamentable hecho que enluta a una familia colombiana. 
PUBLICIDAD

Una triste escena se aconteció en la tarde del puente festivo en un barrio de la ciudad de Cartagena, donde una pareja de esposos fueron hallados muertos sobre su propia cama. 

En contexto: Encontraron a pareja de esposos muertos en su propia cama

Uno de los familiares de las víctimas, al no saber nada de ellos, entró a su casa y los encontró sin vida. Los llantos de la madre del occiso alarmaron a los vecinos del sector, de inmediato llegaron las autoridades locales, acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones del caso. 

Los esposos, identificados como Maira Leonor Pineda Padilla, de 36 años; y Yeismar de Jesús Casseres Villadiego, fueron descubiertos sin signos de violencia alguna. Preliminarmente se considera una muerte doble por sobredosis, aunque está por establecer las causas reales y definitivas.

“Nuestras unidades de investigación criminal hacen los actos urgentes junto con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Allí lo que encontramos es dos cuerpos sin vida. No tienen signos de violencia y estamos en esa recolección de elementos materiales probatorios”, indicó el coronel Wilson Parada, comandante de la Metropolitana de Cartagena. 

Lea también: Nuevo asesinato en el Tolima: hay zozobra en el norte del departamento

El alto oficial agregó que: “Preliminarmente, una hipótesis que se tiene es que por los elementos que se encontraron, que fueron narcóticos y estupefacientes, al parecer, se trata de una muerte de intoxicación por sobredosis”.

Lo último que se sabe de la pareja, antes de morir, es que estuvo departiendo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Regresaron a casa y allí se quedaron un rato. Después del mediodía, Yeismar salió en su moto y volvió a los pocos minutos. Según informó el diario El Universal. 

Noticia en desarrollo…

MÁS NOTICIAS

La tragedia de Rubén, tolimense que murió ahogado al caer a río: ¡su familia no sale del asombro!

¡El ‘tate quieto'! Cerraron Tereque y Open, reconocidas discotecas de Ibagué, por incumplir la ley

De 3 tiros en la cabeza atacaron a hombre en el Tolima, mientras conducía: acabó estrellado

Credito
Redacción web.

Comentarios