"Locas, feas, horrorosas, empelotas", Fernanda Cabal se fue con toda contra las feministas

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍALas críticas no se hicieron esperar.
Durante este fin de semana, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se fue lanza en ristre contras las feministas de Colombia, a quienes calificó de "locas, feas y horrorosas".
PUBLICIDAD

En medio de un conversatorio con los militantes del Centro Democrático en Cartagena, la senadora María Fernanda Cabal, se fue lanza en ristre contras las mujeres feministas y las minorías del país.

En medio de su discurso, la congresista de la derecha afirmó que en Colombia como no se pudo implementar el capitalismo "contra la lucha de clases", se "creó el marxismo cultural".

"Como no pudieron contra el capitalismo basado en el odio, se inventaron el marxismo cultural. Ponen a las minorías con la excusa de la inclusión, a odiar al resto. Y trivializan la sociedad", puntualizó la militante del uribismo.

Según Cabal, debido a esto los indígenas utilizan las causas para volverse un reivindicador de deudas históricas "que no se las va a pagar ni el Espíritu Santo".

 

Puede leer: Red al servicio del ‘Clan del Golfo’, pieza clave en fuga de ‘Matamba’

 

Cabal, contra las feministas

En ese mismo conversatorio, la senadora María Fernanda Cabal cuestionó a las feministas de Colombia, a quienes les dio fuertes calificativos que fueron rechazados desde diferentes sectores.

Para la senadora, con la excusa de la "deuda histórica", las comunidades indígenas y las minorías "ejercen violencia (...) lo mismo hacen con la comunidad negra.

"Después cogieron a las mujeres y las pusieron a odiar a los hombres. Y salen un poco de locas el día de las feministas, además de feas, horrorosas, empelotas, horribles, pero uno dice, por qué la reivindicación de mis derechos como mujeres me la tienen que robar para quemar iglesias", afirmó la senadora en medio de su discurso.

Pese a que en el auditorio muchos rieron y hasta aplaudieron las declaraciones de la senadora del Centro Democrático, en redes sociales le 'llovieron' críticas por sus fuertes declaraciones.

MÁS NOTICIAS 

 

Fin de cese al fuego con Clan del Golfo, ultimátum para más grupos

 

Audios de Aída Merlano revelan su presunta cercanía con grupos armados: tendrá que rendir testimonio

 

Crudo panorama de los mineros en Colombia: A 2022 han fallecido 1.857 personas

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios