El Heraldo
Sucre

Así celebrará Sucre el Bicentenario

Desde las 8:00 de la mañana comenzarán los eventos alusivos al 20 de julio.

Con ofrendas florales, desfiles y paradas militares, además de un desfile folclórico y dos conciertos de champeta celebrará el departamento de Sucre el Bicentenario.

En Sincelejo, la capital sucreña, se abrirá la programación a las 8:00 de la mañana con una ofrenda floral en honor al Libertador en el Parque Santander y posteriormente las tropas del Ejército, Policía e Infantería de Marina desfilarán desde el Monumento a Las Vacas hasta la legendaria Plaza Cultural Majagual acompañados de instituciones educativas y organismos de socorro.

A su paso por el Parque Santander los miembros de la Fuerza Pública le rendirán homenaje a las autoridades que estarán allí en una tarima. A esa misma hora este desfile se replica en Corozal, Sincé, San Marcos y Tolú, y en la tarde, a las 3:00 en San Onofre como un acto de soberanía en una población azotada por la violencia.

Dos horas después, es decir, a las 5:00 de la tarde, cientos de comparsas desfilarán en Sincé en el marco del Desfile de Polleras del Encuentro Cultural La Pollerá colorá y cierran la celebración patria los conciertos de champeta con el Rey de Rocha y El Imperio en Tolú y Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.