Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “Venimos mejor que nunca”: Chunga

José Luis Chunga lo dice sin vacilaciones, sin temblores, sin titubeos, sin rodeos: “Venimos mejor que nunca”.

El segundo arquero de Junior, uno de los dos jugadores dispuestos por el cuerpo técnico del equipo para atender a la prensa este viernes, antes de la partida al entrenamiento en Itagüí, está plenamente convencido que al interior del equipo ya se le puso ‘stop’ a la historia de la Copa Sudamericana y su final amargo para enfocarse en escribir un final feliz en la película de la Liga Águila II ante el Medellín.

“Ya lo que pasó en Brasil ha quedado atrás, vinimos con la mentalidad puesta en el partido final de la Liga”, enfatizó el guardameta barranquillero.

“Estamos muy bien, ustedes se dieron cuenta de la parte futbolística, de lo que demostró el equipo en Brasil, anímicamente también venimos muy bien, de salud estamos muy bien, venimos mejor que nunca”, agregó con total convicción.

Chunga reconoció que perder el título de la Copa Sudamericana significó un duro golpe para todos los Tiburones, especialmente para jugadores jóvenes como Gabriel Fuentes y Jarlan Barrera, que no pudieron acertar penaltis, pero él y sus compañeros se comprometieron en archivar el episodio Curitiba y ponerse en modo final de Liga.

“Algo normal, un golpe bastante fuerte por lo que pasó, pero ya se ha hablado, eso quedó atrás, los muchachos están bien,como todo el equipo. Esperemos que el día domingo hagamos las cosas bien para darle la alegría al pueblo barranquillero”, manifestó Chunga, que para nada se relaja con los tres goles de diferencia por la victoria rojiblanca 4-1 en el partido de ida en Baranquilla.

“Los partidos hay que jugarlos, sabemos que tenemos una buena ventaja, pero eso no quiere decir nada, para nosotros el partido está 0-0 y vamos a salir el domingo con todo para llevarnos la estrella”, prometió el golero.

“Ganar la liga sería un premio a todo lo que se ha venido haciendo, hemos sido un gran equipo que ha mantenido una regularidad muy buena”, añadió.

El emergente de Sebastián Viera asegura con firmeza que “el cansancio no existe” para encarar esta final y que “el deseo es darle una alegría a toda Barranquilla”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.